La retroalimentación en línea debería tener siempre el sello de emular una gran conversación en persona.
Ayudamos a las marcas a profundizar la conexión con sus clientes y empleados. Nuestras herramientas líderes Customerville™ y QuestionPro, que representamos para México y America Latina, mejoran los programas de voz del cliente (VoC) y voz del empleado (VoE), permitiendo lograr una comprensión más profunda de su mercado y clientes, así como del entorno laboral de sus colaboradores y los retos que enfrentan cada día para impactar positivamente en la experiencia de los clientes.


Automatice, analice y actúe en función de la retroalimentación para impulsar el crecimiento.
Superar las expectativas de los clientes es clave para retenerlos y hacer crecer su negocio. El primer paso es escucharlos, pero no se detenga ahí. QuestionPro (CX) lo ayudará a tener éxito al permitirle administrar toda la experiencia del cliente, aplicando encuestas, analizando información y tomando acción.
Actúe para mejorar
El análisis en tiempo real interpreta datos del cliente y le guía para tomar decisiones hacer más rápidas e inteligentes, basadas en los factores clave que más impactan a su negocio.
Obtenga información útil y cierre el ciclo de todas las experiencias de sus clientes mientras participan todos los colaboradores de en su organización. Identifique las causas raíz de la insatisfacción, convierta la retroalimentación conocimientos de los clientes en acción inmediata y concéntrese en las áreas que generan el mayor impacto en su negocio.
Visite www.questionpro.com/cx para conocer más.
Automatice la retroalimentación
No importa donde estén sus clientes y cómo operan con usted. QuestionPro CX facilita una conversación bidireccional entre su empresa y cada cliente sin esfuerzo adicional.
Analice y entienda
Cuenta con paneles interactivos e intuitivos para todos los usuarios, herramientas avanzadas de análisis de texto y análisis de causas, para identificar áreas clave de mejora.
Solicita tu demo o mayor información.
46+
De la gente en 2017, 5 o más veces por semana solicitó retroalimentación
80k
El número aumento. En 2018-201
200%
Índices de respuesta hasta 600%
160+
Crecimiento sobre sus competidores

STELLA SMITH

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